3 + 4 consejos para detectar a un perro aburrido y cómo ayudarlo

Ser útil y trabajar junto a los humanos ha sido el comportamiento más natural para los perros durante miles de años. Seguro que hay diferencias en la actividad y la ayuda entre las razas, pero cualquier animal que no llega a comportarse de una manera distintiva a su especie se va a frustrar .

La mayoría de los perros pasan sus días solos en casa y, a veces, sus humanos están demasiado cansados para jugar o dar un largo paseo después del trabajo. Así que no es de extrañar que muchos perros y sus dueños se enfrenten al aburrimiento y al problema de cómo "tratarlo".

Aquí están los Hábitos más comunes de un perro aburrido :

1. Masticar

Dependiendo de la raza, a algunos perros les encanta entretenerse masticando . Masticar zapatos, muebles, puertas, alfombras, sus propios pies o los pies de otra persona es definitivamente un signo de aburrimiento.

2. Ladridos

Otras razas son mucho más propensas a ladrar cuando se sienten frustradas, especialmente cuando se las deja solas. Claro, se puede entrenar a los perros para que no ladren con collares rociadores, por ejemplo, pero el entrenamiento es mucho más eficaz cuando se aborda la raíz del problema . Y esta raíz es en muchos casos puro aburrimiento.

3. Excavación

La excavación es otra actividad que los perros pueden encontrar divertida cuando están aburridos y que puede causar daño a sus dueños. Las tendencias de excavación también pueden aparecer dentro de la casa, incluso si no hay arena o tierra de plantas de interior para excavar. Cavar en un sofá o en una alfombra puede dejar marcas y no es un pasatiempo muy productivo para el perro.

¡Entonces pasemos a algunas buenas resoluciones para este problema del aburrimiento!

1.Haz que funcionen

Los perros no están hechos para recibir comida y afecto, ¡les gusta ganárselo! Algunas formas geniales de haz que tu perro trabaje para el almuerzo y la cena son golosinas congeladas, huesos y palos masticables y comida para esconder en la casa.

Cualquier cosa congelada toma mucho más tiempo para consumirse, e incluso puedes congelar un hueso dentro de un carrito de agua o caldo para dificultar que el perro llegue al premio. ¡Jugar a esconderse también puede ser divertido! Recuerda esconder las piezas en lugares donde el perro puede recoger comida , así que tal vez no esconda ninguno en mesas, sofás, mesas auxiliares o sillas.

2. Cosas nuevas

La estimulación mental puede ser la mejor manera de gastar la energía extra con su perro. Es por eso que ¡Presentar cosas, lugares, personas y trucos nuevos es una gran respuesta al aburrimiento!

Cambie su ruta de paseo favorita o conduzca y camine en un área totalmente nueva, conozca gente nueva con su perro, llévelos con usted a hacer recados y por último enséñeles algo nuevo. Especialmente el entrenamiento estimula la mente del perro. de una manera que los hace sentir necesarios, fortalece el vínculo entre usted y el perro y los hace sentir más somnolientos que nunca.

3. Manténgalos ocupados

Los rompecabezas y los juguetes interactivos para perros son una forma fácil de entretener al perro mientras estás fuera. Incluso Los juguetes simples para perros entretienen a su perro por más tiempo si los gira y solo tienes unos pocos disponibles a la vez. Para los perros que aman cavar y salpicar caja de excavación o una piscina para perros son excelentes actividades . ¡Una caja de arena para niños normal o una piscina para niños funcionan perfectamente!

4. Fecha de juego

Este se explica por sí mismo: dale a tu perro algunos amigos! Esto es emocionante para tu perro y ocupa un poco de espacio mental de tanto masticar y ladrar. Conocer a otros perros y humanos en un parque para perros o en una pista de agility es fácil, pero las citas de juego uno a uno pueden ser la mejor manera de comenzar. ¿Y qué sería más lindo que dos perritos que son los mejores amigos para siempre?

¡Espero que esto haya sido útil para usted y su perro! ¿Qué consejo te funcionó mejor? ¿Se te ocurrió algo propio?

Feliz entrenamiento

LOBO LANOSO


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen