5 pasos para enseñarle a su perro a buscar

Una gran manera de construyó confianza y demuéstrele a su perro que quiere estar cerca de usted y vigilarlo es jugar! Aquí hay cinco pasos para enseñarle a su perro a buscar.

¡En sus marcas, listos, fuera!

1. Elige un juguete

Para empezar con pi C k a t o y y o tu r pag tu pag pag y l I k mi s t h mi metro o s t: metro o t I v a t I norte gramo t h mi metro I norte t h mi B mi gramo I norte norte I norte gramo o F t r a I norte I norte gramo I s v mi r y I metro pag o r t a norte t . Y tenga en cuenta que algunos perros aprenden a buscar mucho más rápido, n a t tu r a l r mi t r I mi v mi r s l mi a r norte es el más rápido, porque la recuperación está en su adn, pero algunas otras razas necesitan más tiempo para entender el nombre del juego.

2. Agarrando

Primero, haga que el cachorro se entusiasme por agarrar el juguete. Lance un juguete y anime al cachorro a agarrarlo con gestos emocionados. Cuando agarre el juguete, recompénsalo instantáneamente con afecto. Esta parte a menudo surge de forma natural.

3. Traer

Cuando tu cachorro aprenda a agarrar el juguete, tráelo hacia ti. Si conocen el comando "ven", utilícelo o señálelo con otro juguete o una golosina. Si lo desea, enseñar el comando "traer" puede ser útil. Primero comienza justo al lado del perro y pídele que traiga el juguete, luego sigue adelante. Dejar ir es la forma más fácil de practicar con una golosina, por lo que, naturalmente, soltarán el juguete para agarrar la golosina.

4. Acercándose

Si a su cachorro le gusta quedarse con el juguete, intente usar un juguete largo como una cuerda. Lanza el otro extremo, usa el comando "venir" o "traer" y acércalos. Luego, recompense con afecto o un premio a medida que se acerquen.

5. Todo el camino

Si el perro deja caer el juguete antes de alcanzarlo, intente usar el comando "venir" o "traer" y retroceder un poco. Cuando se acerquen, encuéntrelos y recompense.

Trabaja paso a paso hasta que el perro lo entienda y ¡Diviértete!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen