5 comandos simples para enseñarle a su cachorro

Comunicarse con su perro es algo holístico: más que palabras, los perros toman nota de los gestos y los tonos de voz. ¡Los comandos dados con calma y claridad funcionan mejor!

SENTARSE

H o l D a t r mi a t C l o s mi t o y o tu r pag tu pag pag y ' s norte o s mi a norte D metro o v mi y o tu r h a norte D tu pag s o t h a t t h mi I r B o t t o metro l o w mi r s . A s t h mi y s I t , s a y " s I t " a norte D r mi w a r D con una golosina.

VENIR

Practica adentro donde hay la menor cantidad de distracciones. Mientras su cachorro tiene una correa, diga "ven" y jálelo suavemente hacia usted. Cuando vengan, recompense con cariño y un capricho. Continúe practicando sin correa en un área cerrada. Luego, finalmente, sal y agrega distracciones por etapas.

ABAJO

Lleva un bocadillo maloliente a la nariz de tu cachorro y mueve tu mano hacia abajo. Luego mueve tu mano por el suelo. Una vez que el perro baje, diga "abajo" y recompense con una golosina.

PERMANECER

Primero pídale al cachorro que se siente, haga un gesto de "quédese" abriendo su mano hacia él y diga "quédese". Retroceda unos pasos a la vez y recompense cada esfuerzo por permanecer quieto, esta no es una tarea fácil para ningún perro y mucho menos para un cachorro activo.

DEJALO

La idea es enseñarle al cachorro que obtiene algo mejor si deja otra cosa en paz.

  • Con una golosina en ambas manos, enséñeles la otra y diga "déjalo". Cuando dejen de oler y pincharse la mano, dales un premio de la otra mano.
  • Luego, mantén las manos un poco abiertas para practicar la disciplina.
  • Luego, intente colocar las golosinas en el piso y bloquearlas con las manos o los pies si intentan agarrar una.
  • Este es el comando más difícil de enseñar y aprender, así que tome los pasos lentamente, practique solo un máximo de cinco minutos a la vez y siga entrenando alegremente.

Lo estás haciendo muy bien, ¡recuerda tomar descansos! ¡Practicar constantemente durante un período corto es la forma más efectiva de entrenar!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen