5 habilidades para la vida que debes enseñarle a tu perro de inmediato

Hemos recopilado una lista de fácil acceso con consejos, instrucciones y trucos que le ayudarán con el adiestramiento de cachorros. A veces, se necesita un poco de reentrenamiento con un perro mayor y estos pasos también se pueden aplicar a esos casos. ¡Empecemos!

1. ¡Ven!

La habilidad para la vida más importante viene cuando se le pide, puede terminar salvando la vida de su perro.

  • Todo comienza con la confianza: diviértete con tu perro (consejos de juego aquí !) y recompénselos instantáneamente cuando vengan a usted.
  • Practica el comando "ven" cuando haya la menor cantidad de distracciones y tu cachorro esté de buen humor para obedecer tu comando.
  • Muévase lentamente afuera y entre las distracciones de la vida cotidiana.
  • Practique regularmente con golosinas para que este comando sea sólido cuando más lo necesite.

2. Caminar con correa

  • Enséñele a su cachorro a que lo vigile y practique caminar con una golosina en la mano.
  • Luego, pase a usar una correa: cuando la correa se apriete, deténgase y, cuando lo miren, afloje la correa y recompense verbalmente. Luego sigue caminando. La idea es enseñarle al perro que tirar no lo hará avanzar.

3. Entrenamiento para ir al baño

Recuerde que los cachorros no pueden contener la orina y la caca, así que sáquelos al aire libre con frecuencia: después de comer, beber, jugar y despertarse.

  • Cuando ocurran accidentes, no le prestes atención al perro, solo límpiate rápidamente y sigue adelante.
  • Mantenga los paseos e ir al baño separados, los cachorros están demasiado emocionados con el mundo para detenerse y orinar. Entonces, cuando vaya al baño, manténgase dentro de un rango cercano, tal vez camine en círculo, para que puedan concentrarse en hacer sus negocios. Recompensa cuando salgan.

4. Calmarse

Pedirle a tu cachorro que espere antes de darle de comer, antes de abrir las puertas y saludar a alguien le enseña a tener paciencia. Tu tambien quieres Dale a tu perro su propio lugar para calmarse. y donde no se les moleste. Recuerde enseñar a todos los miembros de la familia a dejar al perro en paz, cuando estén en su cama o en su jaula.

5. ¡No!

Utilice "no" con cuidado y recuerde utilizar el mismo comando cada vez. El comando "no" se guarda mejor para situaciones en las que el perro está a punto de hacer algo peligroso para él o las personas que lo rodean. Evite usar el nombre del perro cuando lo regañe y ofrézcale algo mejor como recompensa. cuando obedecen.

¡Cuéntanos tu progreso y deja tus mejores trucos a continuación! ¡Nos vemos en los comentarios!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen