5 NO HACERES para un nuevo dueño de un cachorro

No siempre es fácil entrenar a un cachorro junto con tus deberes y tareas diarias, pero como con todas las cosas nuevas, se vuelve mucho más fácil después de una semana o dos porque la práctica hace al maestro. ¡Antes de que se dé cuenta, usted y su nuevo miembro de la familia aprenderán la mejor manera de hacer las cosas y la vida cotidiana se volverá sin esfuerzo!

Con eso, aquí hay cinco cosas que desea evitar con su nuevo cachorro.

1. NO ENGAÑAR

No engañe a su perro con cosas positivas como golosinas y luego castíguelas cuando vengan. Leer más sobre castigar ¡aquí! Sea sincero sobre lo que quiere , incluso si es un baño, poniéndolos en un collar o en una caja. Luego, recompénselos con golosinas y afecto cuando obedezcan.

2. NO LORO

Cuando le pida a su perro que haga algo, no abuses de los comandos , o aprenderán a sentarse sólo cuando usted diga "siéntese, siéntese, siéntese, siéntese".

  • Habla con calma y claridad con el mismo tono de voz.
  • Cuando el cachorro todavía está en proceso de aprender un nuevo comando, debes repetirlo un par de veces cuando haga lo correcto.
  • Pero después de que el perro conozca una orden, no debilite la orden repitiéndola constantemente.

3. NO DOBLAR LOS LÍMITES

Esto puede ser algo muy difícil de hacer cuando tienes el cachorro nuevo más lindo de la casa, ¡pero la recompensa es abundante! Un perro feliz es un perro que conoce su lugar, conoce las reglas y es apreciado cuando es obediente.

  • Sea consistente con el entrenamiento de su perro.
  • Asegúrese de que todos los miembros de la familia conozcan las reglas y no haga excepciones.

4. NO RECOMPRE SI NO ESTÁ SEGURO

No disciplines a tu perro si no estás seguro de que haya entendido las reglas o comandos. Aquí es donde los puntos anteriores son útiles: consistencia y no repetir los comandos. Siempre asegúrate de haber sido claro con lo que quieres y eso es algo que el perro puede entender y ejecutar. Consulte nuestros consejos para reprender aquí !

5. NO SE RETRASE SOLO

Los cachorros pequeños son los más rápidos en aprender, por lo que debes comenzar a familiarizarlos con la soledad desde el principio. Las primeras dos semanas son cruciales para la vinculación y no querrás dejar a tu cachorro solo durante largos períodos de tiempo.

  • Empiece con solo diez segundos y vaya subiendo.
  • Dale una golosina a tu perro y di "espera", luego ve a la otra habitación.
  • Si ladran o empiezan a enloquecer, regresa y reprende, luego sal de nuevo.

Felicitaciones, ha esquivado los escollos más importantes. Luego lea el 5 errores comunes que la gente comete en el entrenamiento de cachorros! ¡A ti y a tu cachorro les irá genial!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen