5 errores comunes que cometen los dueños de perros

Es un momento emocionante cuando hay un nuevo cachorro en la casa. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse el uno al otro y, a menudo, no es el primer instinto para comenzar a entrenar al cachorro. El sentido común te lleva muy lejos, pero es posible que desees considerar estos cinco errores más comunes que las personas cometen con su nuevo perro.

Evítalos y tendrás un cachorro feliz y de buen comportamiento que confía en ti.

1. Decir "no"

W I t h pag tu pag pag I mi s w mi o F t mi norte F I norte D o tu r s mi l v mi s s a y I norte gramo norte o t o mi v mi r y t h I norte gy después de un tiempo la palabra pierde su significado para el perro.
  • Utilice más distracciones que decir "no": muéstreles lo que pueden hacer. Especialmente cuando se trata de perros jóvenes que tienen una fuerte necesidad de masticar cosas, es bueno tener un juguete o un hueso cerca y usarlos para distraer al perro de arruinar sus tacones favoritos.
  • Cuando diga "no" siempre concluya, darse por vencido tendrá el mismo efecto que repetir y la palabra ya no será negativa.
  • Y no uses "no" con el nombre del perro o como sinónimo de su nombre, tampoco querrás que te llamen "No", ¿verdad?

2. Respaldar el mal comportamiento

A menudo reforzamos el mal comportamiento sin saberlo. Los cachorros son adorables y saben cómo usar esos ojos de cachorro, pueden estar confundidos y, a menudo, impacientes. Pero esas no son buenas razones para traspasar los límites. La constancia disminuye el estrés y genera confianza y respeto hacia el propietario.
  • Así que no les des comida, abres la puerta, etcétera, cuando ladren, ni les prestes atención cuando hagan ruido, orinen en el suelo o muerdan los zapatos.

3. Retrasar la formación

Es una idea bien intencionada que el cachorro tenga que acostumbrarse a su nueva familia e instalarse antes de que comience el adiestramiento. Pero sabias tu el cachorro aprende más cosas nuevas durante las primeras 12 semanas de su vida que durante el resto de su vida conjunto. Por lo que es posible que desee reconsiderar comenzar a entrenar a su cachorro tan pronto como llegue a casa. Por supuesto, necesitan tiempo y paciencia después de que se pueda esperar que actúen de cierta manera, pero debes comenzar a guiarlos hacia eso de inmediato. Cheque 5 habilidades para la vida para enseñarle a tu cachorro y 5 comandos simples , ¡eso será de gran ayuda!

4. Ser protector

El mundo que nos rodea puede parecer aterrador cuando tienes que cuidar a un pequeño cachorro, pero a menudo nuestro Los instintos protectores naturales causarán más daño que bien. .
  • Levantar a su cachorro cuando se enfrenta a cosas o situaciones nuevas que pueden asustarlo hace que el cachorro sea temeroso y poco sociable.
  • No querrás consolar a tu perro cuando se enfrente a fuegos artificiales u otros sonidos fuertes. Eso los pondrá más ansiosos porque pensarán que algo debe estar mal para que usted muestre miedo y los consuele.

5. Castigar demasiado tarde

Su perro puede parecer avergonzado cuando llega a casa y se encuentra con un montón de zapatos destrozados o un asado a medio comer, pero solo están reaccionando a tus gestos de reprensión . No castigue a su perro si no lo atrapa en el acto. Si el mal comportamiento ocurre cuando usted no está allí, puede probar al perro, por ejemplo, yendo a la otra habitación con comida en la mesa y acercándose sigilosamente para reprenderlo.

  • El castigo tiene que suceder junto con el comportamiento o no lo entenderán.
  • No querrás castigar a tu cachorro por accidentes de entrenamiento para ir al baño, o podría comenzar a buscar atención al repetir el comportamiento. Simplemente ignore el accidente, límpielo rápidamente y recompénselo cuando salgan.
  • Las mejores formas de castigar a un perro son: distraerlo con un ruido fuerte como un grito o una palmada, retroceder el "no" ignorándolo rápidamente, tiempo muerto, rociar una botella de vinagre / agua, agarrar brevemente su pelaje del cuello si los atrapas en el acto, empujando a un cachorro de lado como señal de dominio,

Tenga en cuenta estos cinco consejos y errores, no sea demasiado duro con usted o con su cachorro y lo hará muy bien.

¡Feliz entrenamiento de Woolly Wolf!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen